miércoles, 27 de enero de 2010

Palabras inquietas









Inauguro este espacio de expresión para exponer trabajos que he desarrollado en los últimos diez años en el área de la comunicación periodística e institucional. También compartiré escritos sueltos con inquietudes y otros emprendimientos personales.
Nunca tuve apego por los resultados y seguramente por eso gran parte del material se ha extraviado, no cultivo espíritu coleccionista. Adoro las nuevas tecnologías porque facilitan la reconstrucción de los recorridos lo que a su vez me motiva a crear nuevos rompecabezas. Palabras inquietas lejos de lo intelectual, buscan simplemente saciar una necesidad y en el mejor de los casos concientizar sobre algunos temas que me desvelan: la relación humanos-animales y medio ambiente. El respeto por los derechos animales llegará con el fin de la mirada especieista del homo sapiens, la única especie que agrede de manera sistemática y violenta a su hábitat y co-habitantes.

En este rincón digital habrá por supuesto un espacio especial reservado a mis amigos y gente que admiro por sus valores, su creatividad y su lucha.