sábado, 15 de septiembre de 2012

PALABRAS INQUIETAS  que llegan DE ENZO PANZERI

"Dábura está terminado pero cuando consigamos los colores vamos a ir a retocarlo, en cuanto al personaje de la izquierda, es idea del mono que no quedó muy contento con el resultado, y coincidimos en que le faltó power, yo pienso que es como una garrapata de mar que viene a mordisquear...
Dábura está en el fondo del mar, siempre dijimos que el fondo del océano es territorio tan inexplorado como el mismo Universo, y se encuentran morfologías que incitan a la imaginación y a la violencia visual"
Quién es Dábura
"También él es demonio de aguas mansas de espíritu benévolo con tendencia justiciera. Perteneció al infra-mundo más devastado y ahora coopera con la nueva generación, re-uniendo a este mundo disperso,  escupiendo su saliva tóxica"
Así es el amor
"Te paso acá una cita críptica (nuestra): *Dábura el rey de las tinieblas conforme a su voluntad tempestiva escupirá sus salivas venenosas sobre aquellos que se alimentaron de la ambición descomunal sinfín.*
Y entonces terminamos Dábura, con una sensacion extraña, entre plenitud y vacío, como el amor, y había que dejarlo descansar. Y queremos en seguida hacer uno más poderoso, más hermoso, más impactante. A Dábura se le siente el sabor a vacío.. pero ya lo retocaremos. El rey ya tiene vida propia, nosotros dejamos pasar un tiempo, para descansar de los ojos para olvidarlo y hacer como que de repente te lo cruzas y te impacta nuevamente por primera vez, como un  espectador más".
MURALISTA DE http://www.nueva-gen.blogspot.com.ar/

viernes, 14 de septiembre de 2012

DÍA 23: El DESAPEGO
Los muralistas firmaron la obra días atrás, la dieron por concluida.

Tal vez faltó un poco de pintura en el fondo, pero el bolsillo ya no daba y nadie ofreció comprarla, aunque Dábura está ahí gratis para todos.

O quizás Dábura agotó a Enzo y a Tom. La última vez comentaron que un hombre que pasaba les ofreció pagarles por un mural para su kiosco.

Así es la pasión atrapa unos días y pronto necesita otra motivación
El muralista parte sin mirar atrás, se desprende de su obra que ya es propiedad de la calle. ¿No es esa la esencia de la transitoriedad?