sábado, 1 de septiembre de 2012

Día 9: La espera

Hay tiempos que no pueden apurarse, "el jueves salía todo mal", o salía todo como debía salir.

El mural satura, conspira, se te viene encima y la medusa se enreda donde no debe. Los muralistas tienen que descansar de Dabura y se van temprano.

El viernes, día 9, estaba Dabura solito, esperando a sus creadores, desconcertado. En sueños llegará la inspiración para retomar la obra... hay tiempos que no pueden apurarse...

http://www.nuevageneracionmurales.blogspot.com.ar/


miércoles, 29 de agosto de 2012

Día 7: Los complementarios



Tom lleva la visión global del asunto, Enzo se cuelga con los detalles, dicen
La medusa ya no es más rosada, es que "parecía de otro mural". Ahora todo es verde y azul, usaron cuatro tonos diferentes de cada color.

El mural permite llegar a todos, es de acceso masivo y gratuito, por eso me gusta, cuenta Tom desde la escalera. Yo necesito expandirme, moverme, siempre busco un soporte cada vez más grande, confiesa Enzo.



 Todavía faltan personajes, se están apurando para poder terminar la obra como la comenzaron, es decir, de a dos que se complementan. 

Los vecinos se detienen contentos, Dabura vino a llenar un vacío en la cuadra.





Nueva Generación Murales

lunes, 27 de agosto de 2012


 Día 5.

Ayer domingo no pude pasar. Hoy lunes Dabura me sorprende con un semblante bastante vital y una medusa que se le escapa de las manos.



Avanzaron mucho! Tom me cuenta que seguramente terminen antes de lo pensado y que continuarán en el muro de al lado con otros personajes. Hasta ahora llevan invertidos 8 litros de pintura látex solo en la base del fondo. La gente del garage les ofrece algo caliente para tomar. ¡Parece que finalmente son bienvenidos! Hace fríoooo.




DABURA LLEGA A ALMAGRO

La versión de Enzo Panzeri parece más benévola que el orginal, sin embargo, me aseguró que si se le mira mal, echa un escupitajo que te convierte en piedra.



DÍA 3: recién hoy los descubro a Enzo y a Tom el colombiano adueñándose del paredón de Lezica al 4400. De a poco Dábora o Dabra (por Abracadabra) va tomando vida. Creo que por ahora sus poderes están inactivos, pero por las dudas voy haciéndome amiga.
La lluvia de estos días borró el cuadriculado que usaron como guía para la ampliación, me cuenta Enzo, autor de esta versión.